Toda la gloria a Sri Sri Guru y Gauranga

Toda la gloria a Sri Sri Guru y Gauranga

 

pujya-sri-guru-varga-vandita-mahabhavanvitayah sada
paurvaparya-parampara-prachalita-prajya-pramurtakrteh
bhakter nirmala-nirjharasya nibhrtam samraksakam sadaram
vande sri-gurudevam anata-sira acharya-varyam nijam

Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj.

 

«Postro mi cabeza en eterna reverencia a Gurudev, Srila Bhakti Nirmal Acharyya Maharaj, el mejor de los Acharyas. Él es el eterno vigilante, guardián inquebrantable de la corriente de la devoción pura cuya forma más excelsa —la dedicación exclusiva a Mahabhava, Srimati Radharani— fluye desde nuestra muy adorable Sri Guru-varga Rupanuga».

***

Queridos devotos, amigos y bienquerientes:

Por favor, acepten nuestras humildes reverencias a sus sagrados pies.

Inclinándonos ante los sagrados pies de todos ustedes queremos extenderles una humilde y sincera invitación a su santa persona para que se unan a la gran celebración del sagrado día de Aparición de Sri Gurupadpadma Om Vishnupad Jagad-Guru Sri Srimad Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj que este año misericordiosamente tiene lugar el sábado 17 de octubre. Debido a las actuales restricciones impuestas por el gobierno, no hay certeza todavía de dónde se llevará a cabo la principal celebración, no obstante eso, el festival de Hari-kirtan, Hari-katha y prasad-seva lo celebraremos en cada templo, casa y corazón jubiloso donde esté establecido el Sri Chaitanya Saraswat Math, y en este sagrado día nosotros vamos a sentirnos bendecidos de tener su santa asociación.

Como cada año, en este supremamente auspicioso día tenemos una oportunidad especial de servicio en la forma de un homenaje presentado por escrito (con nuestras sinceras oraciones, glorificación, expresiones vivas de respeto, reverencia y adoración) ante los sagrados pies de loto de Su Divina Gracia. En este respecto, les agradeceremos a todos los devotos y bienquerientes que presenten su ofrenda a más tardar el 13 de octubre para que podamos presentarlas a tiempo ante Su Divina Gracia.

Poniendo el polvo de los pies de loto de Uds. sobre nuestra cabeza, humildemente oramos para que este supremamente adorable día de aparición de Sri Gurupadpadma, celebrado con mucha alegría y esplendor por las almas afortunadas a lo largo de la entera creación manifiesta, transcurra auspiciosamente con Hari-katha, Hari-kirtan y Hari-seva, los cuales le son muy queridos al corazón de Sri Guru, los Vaisnavas y el Señor.

Sus aspirantes a sirvientes del

scsmathinternational.com

Dirección de Email para preguntas y el envío de ofrendas del Sri Vyasa puja:

info@scsmathinternational.com

 

 

 

Comments

comments