Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga
Queridos devotos, amigos y bienquerientes,
Por favor acepten mis humildes reverencias.
Con un corazón muy triste, escribo para dar la noticia de que nuestro querido y adorable Sripad Bhakti Chandan Parvat Maharaj abandonó su cuerpo hoy (14 de junio de 2019) temprano en la mañana.
El servicio de Sripad Bhakti Chandan Parvat Maharaj a la Misión y su humor humilde y de buen corazón es bien conocido por los devotos de todo el mundo. Cada año, hasta que su salud se deteriorara y no le permitiera venir, también venía a Kolkata, incansablemente y sin ayuda, vagando por las calles y los callejones de Kolkata, recolectado para el festival de Sri Gaura Purnima, y luego asistir al festival mismo de varias maneras. Nunca podremos olvidar su cariño y su servicio. Srila Gurupadpadma, Om Vishnupad Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj, dijo: “Dhrstam dhrstam punar api punas chandanam charu-gandham: cuanto más te frotas con chandan, más fragante es la fragancia que emana”. De manera similar, debemos decir que cuanto más recordemos las glorias de Sripad Bhakti Chandan Parvat Maharaj, más auspiciosidad llegará a nuestras vidas.
Ruego que, recordando el humor y el servicio de Sripad B.Ch. Parvat Maharaj, los devotos llenen el vacío creado por su desaparición de nuestra visión e intenten servir a la Misión del Sri Chaitanya Saraswat Math con una dedicación cada vez mayor.
Su fiel sirviente
Swami B. N. Acharya

***

***

***

***

***

***
“Mis humildes reverencias a los pies de Sripad Bhakti Chandan Parvat Maharaj. Él residía en el Ashram de Soquel, California, dónde participaba en muchos valiosos servicios. Entre estos daba una clase de Bhagavad Gita muchas días de la semana, en la nochecita. Durante años iba a colectar donativos de vegetales y frutas al mercado “farmer’s market” en Santa Cruz; la mayoría de las veces sólo. En una ocasión Srila Janardan Maharaj le comentó a Srila Govinda Maharaj lo satisfecho que estaba con Sripad Parvat Maharaj y su servicio; Srila Govinda Maharaj de forma exaltada contestó: “who wouldn’t want Parvat Maharaj in his temple?!” (Quién no quisiera tener a Parvat Maharaj en su templo?!). El martes pasado fue su cumpleaños y ahora se ha ido. Gracias Sripad Parvat Maharaj por su afectuosa amistad, por favor de nuevo acepte mis dandavats a sus pies santos.” Pitambar das
Director del Seva Ashram de Guadalajara, México
***
Me recuerdo cuando en el campamento de Tijuana estaba jugando con Srila Ashrama Maharaj y con los devotos en los juegos de la cuerda. Fueron momentos muy felices. Gracias por su santa asociación.
Srila Bhakti Chandan Parvat Maharaj ki jay!!!!
Atmapriya devi dasi
***
Todas las glorias a Bhakti Chandan Parvat Maharaj, la familia tuvo la fortuna de tenerlo en casa algun tiempo, el era muy comprensivo,siempre gustaba de leer el Srimad Bhagavatam y nos invitaba a escucharlo. Cuando se enojaba era un poco duro pero simpre manteniendo su ecuanimidad.
Le gustaban mucho las donas…jajaja y el prasadam en general, la familia siempre le recordaremos con mucho afecto…nuevamente mis respetuosas reverencias a Bhakti Chandan Parvat Maharaj Ki Jay!!!!
Ekalaisvara das




