Arjuna prabhu y Radha Krishna prabhu, preparando la mezcla para “el revocado”, o la aplicación de yeso en las paredes en la entrada, planta baja del Ashram en Monterrey N.L






Sriman Arjuna Prabhu y Syama Nalini Devi Dasi, directores del Sri Chaitanya Saraswat Sridhar Govinda Seva Ashram de Monterrey, su familia y devotos de la comunidad se reúnen ahí cada semana para llevar a cabo los programas devocionales.
El edificio se ubica en Calle Diego de Montemayor 629, Centro, CP. 64720 Monterrey, N.L.+52 81 1933 7485, y es una construcción de alrededor de 100 años, en el centro histórico de Monterrey, o Barrio Antiguo.
La remodelación del edificio ha sido una tarea gradual y constante, durante años.
Gracias al esfuerzo y dedicación el Ashram luce cada vez mejor. ¡Dandavats devotos, en hora buena!
Aquí, casi por terminar las paredes de la entrada desde planta baja, escaleras y la parte de arriba.








Corresponsal: Srimati Ishanuga devi dasi.