Sri Sri Guru Gaura Nityananda Jiu

Sri Sri Guru Gaura Nityananda Jiu

Sri Guru Gauranga Jayatah.

¡Toda la Victoria es para Sri Guru y Gauranga!

Tato Jayam Udirayet.

¡Ellos son el verdadero medio de conquista!

Reseña:

La misericordia invadió el corazón de la comunidad de devotos con la visita de Su Divina Gracia Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, invitado de honor para la celebración del festival de instalación de Sus Señorías Sri Sri Guru Gaura Nityananda Jiu en la ciudad de Medellín – Colombia.

Fué el martes 2 de julio y entonando el Krishna Kirtan que los devotos recibieron a Su Divina Gracia en el Aeropuerto Internacional José María Córdova previo al festival venidero.

Devotos de los municipios de Sincelejo, Paipa, Tunja, Duitama y Bogotá acudieron a la invitación especial para este festival de la instalación de Sus Señorias a celebrarse el jueves 4 de julio.

Previo a ello se realizó un Harinama Sankirtan por diferentes puntos de la ciudad de Medellín.

También en varias clases Srila Ashram Maharaj manifestó a los devotos lo auspicioso de la aparición de Sus Señorias en esta comunidad.

El propio día del festival, desde tempranas horas los devotos se encontraban organizados en los diferentes servicios como en la cocina, el altar, entre otros.

Fue una hermosa celebración plena de emotividad, y gran kirttan en glorificación a Goura Nitai.

Al día siguiente se realizó un paseo al pueblo de Guatapé, un reconocido punto turístico de Colombia, donde se realizaron caminatas y un picnic con Su Divina Gracia y los devotos.

Y para finalizar, el último día se realizaron las iniciaciones de primera y segunda, esta última con su respectiva ceremonia de fuego dirigida por Kaliya Daman Krishna Das, Om Karnath Das y Lalita Mohan Das.

Sin duda alguna días de mucha misericordia y santa asociación recibió toda la comunidad de devotos de Sri Chaitanya Math Colombia.

Mis reverencias, con aprecio Srimati Devi Dasi (Venezuela)

****

Memoria fotográfica de todos los días del festival con la cámara de Srimati Devi Dasi.

EN EL AEROPUERTO

EN EL MATH

HARINAM, CLASES Y SEVA

DIA DE LA CEREMONIA DE INSTALACIÓN

Sri Sri Guru Gaura Nityananda Jiu

UN PASEO POR GUATAPÉ

INICIACIONES Y CEREMONIA DE FUEGO

****

Nuestro agradecimiento a Srimati Devi Dasi, por su contribución con este reporte fotográfico y reseña del festival de la aparición de sus Señorias Sri Sri Guru Gaura Nityananda Jiu, la auspiciosa presencia de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj en los eventos y el entusiasmo y calidez de toda la comunidad en Colombia. Dandavats.

Jay Nimai das (jaynimaidas@gmail.com)

Comments

comments