35 Campamento Vaisnava, día 12.

35 Campamento Vaisnava, día 12.

Sri Bhakta Vachanamritam-
El néctar de las palabras de los devotos.
Goptritve varanam
Aceptar al Señor como Guardián
Sri Sri Prapanna Jivanamritam

Srila Guru Maharaj: El Señor Supremo Mismo, al aparecer como Su propio devoto, implora por refugio.

Sri Chaitanya Mahaprabhu:

ayi nanda-tanuja kiṅkaraṁ
patitaṁ māṁ viṣame bhavāmbudhau
kṛpayā tava pāda-paṅkaja-
sthita-dhūlī-sadṛśaṁ vichintaya

(Śrī Śikṣāṣṭakam: 5) “Oh Señor, yo soy Tu sirviente eterno, pero debido a mi infortunio he caído en este terrible océano de nacimiento y muerte. Yo oro que por Tu misericordia sin causa me aceptes como tu propiedad y yo estaré conectado contigo como una partícula de polvo en Tus pies de loto.

Srila Govinda Maharaj: La oración de Mahaprabhu a Krishna significa, “si Tu me das Tu misericordiosa mirada, yo y todo lo que yo poseo se volverá completamente purificado y útil para Tu servicio. Sthita-dhūlī-sadṛśaṁ vichintaya: mi existencia entrará al mundo del servicio trascendental, y ahí seré capaz de servirte puramente para Tu satisfacción.”

Si el Señor da incluso una pequeña partecita de Su atención a un devoto, entonces el devoto se volverá completamente purificado. Así como la luz de un cerillo puede remover cien años de oscuridad en un cuarto cerrado y oscuro, así todo será limpiado y clarificado del corazón del devoto por la divina influencia del Señor.

Link de descarga del libro: El Volcán Dorado del Amor Divino, donde Su Divina Gracia Srila Sridhar Maharaj.

https://scsmathmexico.org/MATHLIBROS/1991-el-volcacc81n-dorado-del-amor-divino.pdf

Direcciones de nuestros centros en el país.https://scsmathmexico.org

Contacto vía wattsapp comunicación inmediata:

https://api.whatsapp.com/send?phone=528112691412

Contacto por email:

jaynimaidas@gmail.com

*******

En nuestro campamento Vaisnava, durante este día 12 de actvidades hoy se destaca la Celebración de la Desaparición Trascendental de Su Divina Gracia Srila Bhakti Raksak Sridhar Deva Goswami Maharaj.

Srila Sridhar Maharaj (1895-1988)

Nos sentimos eternamente endeudados con Su Divina Gracia Srila Sridhar Maharaj. En este dia de su sagrada desaparición lo glorificamos y oramos a sus pies de loto, para que por medio de su bendición podamos seguir en la senda de su legado. El legado de Srila Guru Maharaj, su vida, ejemplo y enseñanzas, se mantiene vivo, vigente y protegido por la dedicación de nuestros santos Acharyas hoy en dia.

devam divya-tanum suchanda-vadanam-balarka-chelanchitam
sandrananda-puram sad-eka-varanam vairagya-vidyambudhim

sri-siddhanta-nidhim subhakti-lasitam sarasvatanam varam
vande tam subhadham mad-eka-saranam nyasisvaram-sridharam

Ofrezco mis humildes reverencias a Su Divina Gracia Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev- Goswami Maharaj, quien tiene un semblante hermoso y benévolo, y quien es capaz de presentar las más elevadas verdades ontológicas en el estilo poético más complaciente. Su cuerpo trascendental está decorado con finas vestimentas de un color que se asemeja al del sol naciente. Él es el almacén espiritual de bienaventuranza concentrada y la única alternativa digna de los devotos honestos. Su conocimiento y renunciación son comparables a un vasto océano; es la fuente ilimitada y el preservador de todas las ilustres conclusiones de la devoción. Resplandeciente en el servicio devocional puro, es el más distinguido de todos los devotos eruditos. Él confiere la bendición más grande. Es mi único refugio y es el líder de aquellos que han adoptado la orden de renuncia en la línea devocional de Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakur.
(Compuesto por Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj)

Preparativos para la celebración de Srila Guru Maharaj en el altar y cocina.

La celebración, Kirtan y Recordando las glorias de Srila Guru Maharaj

Sri Sri Guru Gauranga Govinda Nanda Nandana ki jay

Srila Govinda Maharaj (izq) Srila Guru Maharaj (der)
El servicio al Vaisnava casi está en el mismo nivel que el canto del santo nombre. Visakha devi dasi citando a Srila Guru Maharaj.

Después de 10 segundos de dandavats, esto puede suceder.

Esta mañana también hubo iniciación.

Ishani Devi Dasi de Venezuela, recibiendo segunda iniciación de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

Prasadam.

Comments

comments