Srila Janardan Maharaj, programa especial.

Srila Janardan Maharaj, programa especial.

continuación de la publicación anterior…..

Fue en este tiempo que, debido a una crisis financiera, el Templo anterior de San Jose se perdió. Así con gran esfuerzo, y bajo la instrucción y guía de Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaja, que Srila Janardan Maharaj junto con Sripad Yudhamanyu Prabhu Seva Vikram, fueron capaces de restablecer el Templo de San José y en un corto tiempo después, con la orden y el respaldo de Srila Govinda Maharaj, fueron capaces de adquirir el magnífico Sri  Chaitanya Saraswat Seva Ashram, localizado en las colinas de Santa Cruz, California.

Durante este periodo, Srila Janardan Maharaj continuó viajando y predicando en favor de Srila Govinda Maharaj y su relación con él se desarrolló más y más y se volvió más y más profunda conforme transcurrieron los años. Srila Janardan Maharaj solía visitar regularmente la India y personalmente colectaba donativos para el Math Central. Ademas participaba en el Parikrama que realiza el Sri Chaitanya Saraswat Math Nabadwip en el santo Dham de una una manera gloriosa otorgando mucha inspiración y mucho júbilo al corazón de Srila Govinda Maharaj.

Finalmente, antes de dejar este mundo, Srila Govinda Maharaj decaró en su ultimo Testamento y Voluntad, “Y en América Sripad Janardan Maharaj es una personalidad perfecta. El es un caballero perfecto. El será Acharya. Él ya es Acharya pero me ha dado todo el respeto a mí; y ahora yo se lo doy en retorno. Sripad Janardan Maharaj será el Acharya y Sevaite de Math de Soquel.” Así bajo la instrucción de Srila Govinda Maharaj, Srila Janardan Maharaj ha continuado cuidando y sirviendo su divina misión.

Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj Ki Jay!!!

***

Cordial invitación a participar en el programa especial del domingo 12 de enero 2020 en Guadalajara

***

Sri Chaitanya Saraswat Sridhar Govinda Seva Ashram de Guadalajara.

Calle Reforma 864, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

Comments

comments