“Vivimos por su misericordia, por su apoyo”

“Vivimos por su misericordia, por su apoyo”

Guía dulce y amorosa de la sagrada boca de loto de Sri Gurupadpadma Om Visnupad Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj con respecto a la posición de Pujyapad Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj y Pujyapad Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj:

“Sripad Janardan Maharaj, Sripad Ashram Maharaj y otros son mucho más mayores que yo. Antes, en realidad tenían muchos discípulos, pero dieron todo, y ahora Gurudev les dijo que volvieran a tomar discípulos. Ellos están todos aquí hoy, están ayudando mucho a Guru Maharaj. Vivimos por su misericordia, por su apoyo”.

“Gurudev dijo que en diferentes países los devotos deben predicar y practicar bajo la guía de un sannyasi mayor, un Vaisnava mayor, y mencionó muchas veces los nombres de Srila Ashram Maharaj, Srila Janardan Maharaj, Srila Trivikram Maharaj, Srila Avadhut Maharaj. Me pongo muy feliz cuando veo o escucho que lo están haciendo, que su servicio aún continúa, y día a día, año tras año, aumenta y nuestra familia también aumenta”.

“Por la misericordia de Gurudev, *** vino de América y dio algunas noticias sobre el Ashram de Soquel. Estoy muy feliz de que todos estén haciendo servicio, felizmente bajo la guía de Srila Janardan Maharaj. Estoy muy feliz de que el está siguiendo la orden e instrucción de Gurudev, y tiene estas cualidades además, es humilde, tolerante y honra a los demás. Esta era la prédica de Gurudev en todo el mundo”.

“Gurudev (Om Visnupad Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj) hizo una Junta de Acharyas y dijo claramente quién puede ser un guru, etc. declaró los nombres de la Junta de Acharyaa. Todos ustedes saben quienes son los Acharyas de la Junta [Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj, Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, Srila Bhakti Vijay Trivikram Maharaj, Srila Bhakti Bimal Avadhut Maharaj]. Estas son las personas que pueden iniciar a los devotos, que pueden ser gurus. Gurudev lo dijo muchas veces”.

“En realidad, le doy a Srila Ashram Maharaj y Srila Janardan Maharaj la posición de mis gurus. Vi en la época de Gurudev, siempre estaban con Gurudev, lo harían siempre tomaban prasadam junto con Gurudev; yo era solo un niño en ese entonces, yo siempre estaba atrás, y estaba muy feliz. Sigo siendo un bebé frente a Srila Ashram Maharaj y a Srila Janardan Maharaj. Gurudev puede que me ha dado la posición del acharya, pero no frente a ellos, en frente a ellos, soy un bebé. Los guardo en mi corazón como mis gurus. los vi desde el principio en 1992, cuando yo era un niño, siempre estaban con Gurudev, y yo observaba desde lejos y cumplía cualquier instrucción que Gurudev diera…”

Dandavat, dandavat . Estoy muy feliz de verte, Maharaj. Cuando lo veo a usted [Srila Janardan Maharaj], creo que me quedaré más y más en este mundo, estoy obteniendo energía al verle”.

“Si piensan, ‘¡Lo sabemos todo!’ entonces tienen un gran problema. Pueden hacerme algunas preguntas, puedo hacerles algunas preguntas. ‘Sé ¡todo! ‘—esta no es mi idea. No se nada, pero tengo algo por la misericordia de Gurudev y de todos los Vaisnavas y líderes. Aquí están Srila Janardan Maharaj, Srila Ashram Maharaj, ellos son líderes superiores: los devotos pueden escucharlos, pueden reunirse con ellos y hacerles preguntas. Esta comunicación es necesaria para todos”.

Dos excelsos dignatarios del Sri Chaitanya Saraswat Math:
Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj y
Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.
Nos inclinamos ante sus sus santos pies con mucho cuidado y
oramos eternamente por su misericordia sin causa.

(Publicado en la página SCSMath International)

Traducción: Jaibalai prabhu

Comments

comments