Gundicha Marjan SCSMath Monterrey

Gundicha Marjan SCSMath Monterrey

Todas Las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Todas las Glorias a nuestros Divinos Guardianes Srila B.P.Janardan Maharaj y Srila B.K.Ashram Maharaj

Durante el Mes que celebramos El Festival del Pasatiempo de Sri Chaitanya Mahaprabhu y Sus devotos haciendo limpieza del Templo de Gundicha en Sri Puri Dham(Festival de Gundicha Marjan), los devotos del SCSMath de Monterrey se dedicaron con mucha alegría (y alergia debido al polvo…ups) al dar mantenimiento a ventanas y puertas, patios, lo mismo que se dió un mantenimiento completo a los drenajes de los baños, así como también a continuar con las actividades de reconstrucción, durante el este mes se hizo limpieza de las banquetas de la cuadra donde se ubica el Templo ya que se encontraban con mucha hierba debido a las lluvias y debido a que el gobierno por el momento no se encarga de esta actividad, entonces para que El Templo de Gurudev y del Señor se encuentre en un lugar limpio dedicamos toda una tarde a limpiar las banquetas, algunos vecinos se unieron a dicho servicio con mucho entusiasmo, como el Sr Juan , Manuel y Roberto, aqui dejamos el link de fotografias y videos de algunas actividades, del mes, esperamos que dicho servicio pueda ser una ofrenda a los pies de loto de nuestros Guardianes.

ENLACE DE ALBUM DE FOTOGRAFIAS

https://photos.app.goo.gl/WZos4XQ9mPYZWgJa7

Participantes:

Syama Nalini Devi, Ishanuga Devi, Radhika Devi, Ananda Krishna, Ananta Ram, Brajendra, Radhakrishna, Arjuna, Sr Manuel, Sr Juan

Gracias a los Donativos de:

Laksmi Rani Devi, (Directora del SCSMath Mexico), Madhumay Devi, Rasamrita Devi, (de New Jersey),Sra Paulilna, Rasarani Devi, Nabakishori Devi, Dannae Salinas, “La Chata”, Sra. Silvia, Sra. Ivonne, Vishnu Prabhu, Julio Nuñez (hno. de Vrindavan Devi Reynosa), Arq. Hector Villarreal.

que hacen posible continuar con nuestro humilde servicio a los pies de nuestros venerables Guardianes y a los pies de los vaishnavas, que la Gracia de Gurudev continuen siendo derramadas en sus vidas.

Donativos adicionales:

Gracias a Nabakishori Devi y a su esposo Gustavo por el donativo de una lavadora y secadora para el Templo

Comments

comments