Aquel que hace un servicio muy poderoso

Aquel que hace un servicio muy poderoso

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gouranga

Aquel que hace un servicio muy poderoso, desaparición de Sriman Seva Vikram Yudhamanyu Prabhu.

Una platica acerca de la divina partida de nuestro hermano espiritual Sriman Yudamanyu Prabhu por Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj en marzo del 2017.

Yudhamanyu Prabhu fue uno de los pioneros predicadores de las enseñanzas de Srila Sridhar Maharaj en los Estados Unidos, Sudáfrica y más recientemente en China. Fue discípulo de Srila AC Bhaktivedanta Swami Maharaj.

Srila Sridhar Maharaj era extremadamente afectuoso con Yudhamanyu Prabhu y le concedió el título cariñoso de “Seva-Vikram” que significa “el valiente servidor”. Igualmente fue muy querido por Srila Govinda Maharaj, Srila Acharya Maharaj, Srila Ashram Maharaj, Srila Janardhan Maharaj asi como de todos los devotos y devotas, personas y familia que tuvieron su gentil compañía. Era un Vaishnava de pensamiento muy profundo y, al mismo tiempo, modesto, humilde y con un sentido del humor muy amigable y afectuoso. Todos lo extrañaremos mucho!

Enviamos nuestras dandavat a su buena esposa Jivana Devi Casi, a los devotos de Sri Chaitanya Saraswat Seva Ashram Soquel California EUA, liderados por Srila Janardhan Maharaj, quienes tuvieron la fortuna de contar con su asociación por largo tiempo, ya que Yudamanyu Prabhu era de nacionalidad Estadounidense. Asi como también enviamos nuestras dandavat a la comunidad creciente de China, donde los últimos años el dirigió el centro de Predica del SCS Math China, siempre tomando refugio de Srila Janardhan Maharaj y Srila Acharya Maharaj. Asi como también enviamos nuestras condolencias y dandavat a todos los devotos que han hecho de su partida de este mundo algún festival vaishnava glorioso, desde recordar su personalidad, su humor de servicio, su alegría. Él está de nuevo con Srila Guru Maharaj y Srila Govinda Maharaj en el eterno Nabadwip Dham.

Tambien tuvimos la fortuna que Sriman Yudamanyu Seva Vikram Prabhu visitara Mexico en varias ocaciones, especialmente en el 29 Campamento Vaishnava que se llevo a cabo en Tijuana, Baja California, donde recordamos muy felizmente sus clases y asociación. Su cualidad siempre fue muy afectuosa y alegre.

El acudió al llamado que Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj hiciera en Agosto del año pasado en el que pedía ayuda de los devotos de todo el mundo para mantener los servicios de nuestro Math Central. Asi como también tuvo una relación muy estrecha con Srila Acharya Maharaj. Srila Acharya Maharaj mismo pedía que se le invitara a comer en su mesa durante la estancia de Yudamanyu Prabhu en Navadwip Dham. Siempre le otorgaba su atención especial y lo honraba como un vaishnava muy querido de Srila Govinda Maharaj.

Recordar y seguir los pasos de los devotos, a aquellos que tienen la realización y el entendimiento de las enseñanzas Sri Gurudev, Srila Guru Maharaj y del Sri Krishna Chaitanya, es nuestra mejor vía para progresar en nuestro proyecto espiritual, por que ellos tienen en su corazón lo que nosotros estamos buscando. Y en los Shastras se describe que solo por el hecho de recordar y estar en la asociación de los Vaishnavas, es posible conseguir todas tipo de bendiciones.

El 10 de marzo del año 2017, encabezados por Srila Bhakti Pavan Janardhan Maharaj y Srila Bhakti Bimal Avadhut Maharaj, junto con Srimati Jivana Devi Dasi (esposa de Yudamanyu Prabhu) junto con muchos otros devotos y devotas de E.U.A., China, Rusia, Colombia, Venezuela y algunos mas, llevaron las cenizas del cuerpo de Sriman Seva Vikram Yudhamanyu Prabhu.

Durante el 10 de marzo del mismo año, nuestro Gurudev, Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, durante el festival organizado por devotos de la Republica Mexicana, ofrecio una platica en remembranza a Sriman Seva Vikram Yudamanyu Prabhu y su humor de servicio tan humilde y sincero. Srila B.R. Sridhar Maharaj mismo le dio el titulo de “Seva Vikram” o Aquel que hace un servicio muy poderoso. A continuacion les compartimos el video de la platica de Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

La gloria de su servicio victorioso es reconocida y será recordada y adorada para siempre.

Comments

comments

Articulos Relacionados

Buscador