La bandera del Scsmath en Ticul se iza cada vez más alto.

La bandera del Scsmath en Ticul se iza cada vez más alto.

Jornada de construcción el pasado lunes 7 de octubre 2019, con el “colado del techo” de uno de los cuartos del segundo piso del Seva Ashram de Ticul, Yucatán.

Junto con Su Divina Gracia Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, el señor Luis Alberto Moreno, Abhay Chaitanya Prabhu, Jayananda Prabhu, Nandanandana Prabhu, Adhir Krisna Prabhu, Gaura Krishna Prabhu, Luis Bacab, Janavi Devi Dasi, Ariz Devi Dasi y una servidora Janaki Devi Dasi, participamos en este servicio.

***

Apreciaciones de los devotos:

Que alegría! La bandera del SCS Math en Ticul se iza cada vez más alto piso más ❤ Todas las glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y devotos en su asociación en Ticul!!!! Radha Kanti devi dasi. Scsmath Cd de Mexico

***

Todas las Glorias a su Santidad Srila B. K. ASHRAM SWAMI MAHARAJ, y a sus Asociados Eternos…Nuestras humildes reverencias a todas las almas afortunadas…Que participan en levantar el Santo Dham de Ticul🕉🕉🕉😌😌muchos saludos y ánimo. Madhavi Devi dasi, Scsmath Michoacan.

***

JAY SRILA BHAKTI KUSUM ASHRAM SWAMI MAHARAJ…La Sublime perfección del Servicio Santo…JAY SRI GURUDEV, JAY SRI GURUDEV, JAY SRI GURUDEV…! JAY Todos los Devotos Santos en Su Hermosa asociación. Vrindavan Devi Dasi, Scsmath Reynosa Tam.

***

Todas las glorias a los devotos y decís que apoyan en donaciones para ese templo en particular . Ticul y Yucatán entero un refugio de Amor y afecto, para las almas.
Glorias a Srila Ashram Maharaj por enseñarnos la constancia , la paciencia , la tolerancia ,etc !! Desde la distancia felicidades a todos allá en México. Rasamrita.

***

A sus benditos pies de loto su sirviente eternamente, gracias por sus enseñanzas con su maravilloso ejemplo siempre como flecha de lanza por delante realizando toda clase de servicio con tanta humildad y todos los devotos en asociación todas las glorias a todo el equipo de Ticul Ki Jay!!!! Priyesvari devi dasi.

***

Todas las glorias a su Santidad Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y a nuestros queridos hermanos espirituales que se encuentran en su asociación y a los devotos que también apoyan con sus donativos para el Santo dam de Ticul ki jay 🙌🙌 🎉🎉🎊🎊🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷. Atma Priya devi dasi.

***

Nuestro afecto, agradecimiento y humildes reverencia para Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y para todos los devotos que lo asisten en tan importantes y pesadas tareas de construcción y mantenimiento al math de Ticul. Dandavats pranams.

Colarobarcion: Srimati Janaki devi dasi.

Comments

comments