El sentir de SBK Ashram Maharaj hacia todos los devotos.

El sentir de SBK Ashram Maharaj hacia todos los devotos.

Mensaje en youtube
Mensaje en audio

Mensaje de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj a todos los devotos.

Febrero 14 de 2020

“Queridos y queridas hermanos / hermanas espirituales y sus familias. Todos sin excepción. Hoy me acabo de enterar que es el dia del amor y la amistad y quería compartir con todos ustedes la alegría y expresarles, darles un fuerte abrazo, acompañado de mi amor, de mi afecto. Y agradecerles por su presencia, por la compañía que nos han brindado a todos, por su compromiso con la misión de Guru Maharaj, de Srila Govinda Maharaj y de sus sucesores.

Yo me encuentro en el aeropuerto, aquí con Atula Krishna prabhu, quien me ha traído un poquito de prasadam. Y voy rumbo a Celaya para estar allá el fin de semana con los devotos, en este hermoso festival de Sri Harinam. Pero al saber que hoy es el dia del amor y la amistad quería anunciarles a través de este medio, a todos, expresarles mi admiración, por lo que han hecho, por lo que siguen haciendo y por lo que harán en el futuro. Y orarle mucho al Señor y a Gurudev para que los bendigan, los llenen de determinación. de fé inquebrantable en el servicio amoroso de todos ellos.

Todas las glorias a ustedes. Cuidense mucho. Y espero durante el año en innumerables ocasiones poder verlos, poder disfrutar de su presencia, de su asociación tan bendita.

Pues eso es todo. Muy amables. No se que mas decir. Solamente expresarles mi admiración y mi cariño y mi agradecimiento. Son un ejemplo para mi. Dandavats pranam.”

Comments

comments