……….continuación de la lectura en el Scsmath de Morelia.
Y así, el Śṛīmad-Bhāgavatam nos anima a profundizar. Debemos tratar de buscar más profundamente y entonces encontraremos a nuestro amigo; si somos liberales en nuestra actitud hacia el medio ambiente, no podremos evitar relacionarnos con el plano que es verdaderamente liberal. Eso es conciencia de Krisna en toda su extensión. Si buscamos profundamente en la realidad con una visión de esta naturaleza, encontraremos nuestro verdadero hogar. Prahlāda se enfrentó resueltamente a todas las circunstancias adversas y finalmente resultó victorioso. Los cálculos del demoniaco padre de Prahlāda acerca del medio ambiente eran falsos, sin embargo, la visión profunda de Prahlāda pudo ver la realidad de manera apropiada.
Él vio a Krishna en todas partes. Y la conciencia de Krishna lo rige todo. Así pues, no debemos desanimarnos bajo ninguna circunstancia, no importa cuán grave pueda parecernos. Krishna está allí. Por más que las circunstancias parezcan antagonizarnos, en realidad no es así. Si tan sólo pudiéramos desarrollar la visión apropiada, el rostro sonriente del Señor aparecerá tras la pantalla. Y eso es conciencia de Krishna es hermoso y aguarda anhelante para aceptar nuestros servicios.
Continuará……..
***
Cordialmente invitados a nuestro centro de prédica en Morelia.
García Pueblita #157 en Col Centro
58000 Morelia
443 271 0807
Programa netamente de carácter espiritual no sectario.
Lectura y análisis de las enseñanzas Vedico-Vaisnavas.
Tradición Gaudiya Vaisnava inaugurada en la edad media por Sri Chaitanya Mahaprabhu y recibida en sucesión discipular hasta nuestros días.
Meditación activa mediante Kirtan o cantos devocionales. Refrigerio vegetariano. Entrada libre. Ningún costo.
Reuniones sábados 6:00 de la tarde y domingos a las 3:00 de la tarde. Ambiente familiar, ameno y respetuoso.

***
Siguenos por facebook…….
Sri Nityananda Prabhu, Sri Chaitanya Mahaprabhu y la sucesión de Maestros Espirituales.



¿Que es lo que en realidad está buscando nuestro corazón?
¡¡¡Los esperamos!!!





